miércoles, mayo 29, 2024
HomeREGIONALESJuárezCelebran graduación del Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano...

Celebran graduación del Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos

Este día se llevó a cabo la ceremonia de fin de cursos de los alumnos de preescolar del Jardín de niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos.

El evento se efectuó en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (SUTM), donde el coordinador general de Comunicación Social del Ayuntamiento y padrino de generación 2020-2023, Carlos Israel Nájera Payán, felicitó a los estudiantes, pero especialmente a los padres de familia que hoy son testigos de la primera de muchas etapas que vivirán sus hijos.

El funcionario señaló que al igual que los niños, los padres y abuelos vuelven a clases, pues se encargan de ayudar a los pequeños al hacer las tareas y trabajos.

Además de agradecer por ser padrino de la generación, Nájera Payán señaló que gracias al trabajo del Gobierno Municipal vienen cosas bonitas para esta institución y cosas grandes para la ciudad.

Recordó que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ha beneficiado a más de 150 escuelas públicas de Juárez con distintos apoyos, por lo que también era importante atender la estancia infantil, misma que fue rehabilitada recientemente con recursos municipales y con donaciones de los padres de familia.

“Desde la coordinación de Comunicación Social les deseamos éxito a los niños y que los papás estén siempre orgullosos de ellos”, expresó.

RECIENTES