viernes, septiembre 29, 2023
No menu items!
HomeCOMUNIDADPor temporada vacacional, invita Seguridad Vial a visitar la Mini Ciudad Vial.

Por temporada vacacional, invita Seguridad Vial a visitar la Mini Ciudad Vial.

Jueves 13 de Julio del 2023  Staff

Con la finalidad de que los niños y sus familias aprendan jugando sobre los aspectos más importantes del Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez, la Coordinación General de Seguridad Vial hace una invitación a la ciudadanía para que acuda a las instalaciones de Educación Vial, aprovechando las vacaciones de esta temporada de verano.

Como una de las nuevas atracciones de la bien conocida ya como la Mini Ciudad Vial se encuentra la sala de exhibición al Agente Vial, en la cual se transporta a los visitantes a la historia de las últimas décadas de esta corporación.

A la vez, también los menores y sus acompañantes podrán recorrer en sus bicicletas o patines las pequeñas avenidas señalizadas en miniatura y que llevan por nombre la avenida Educación Vial, el bulevar Del Niño y el Paseo de los Abuelos.

El uso de estas instalaciones es gratuito, además de que cuenta con áreas de esparcimiento y comida abiertas al público para aprender de manera creativa sobre las normas establecidas de tráfico, en un horario de 08:00 a 14:00 horas de lunes a domingo.

Este jueves visitaron las instalaciones de Educación Vial tres menores y tres adultos de la familia Vázquez, así como un adulto y un menor representando a la familia Rocha, quienes pudieron disfrutar de una amena charla con los oficiales a cargo, que les hablaron sobre los motivos por los cuales se multa a los conductores, el significado de los señalamientos informativos, restrictivos y preventivos, así como del peatón y de sus responsabilidades.

Para mayores informes se puede comunicar a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudir directamente a las instalaciones de Educación Vial ubicadas en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

RECIENTES