lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezInforman a los regidores sobre la infraestructura a cargo del IMDEJ

Informan a los regidores sobre la infraestructura a cargo del IMDEJ

La Comisión Edilicia de Deporte y Cultura Física analiza visitar las diferentes instalaciones que tiene a su cargo el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física para conocer su estado actual, sus necesidades y saber si los gastos que se harán son los correctos.

La regidora y coordinadora de la Comisión, Karla Michaeel Escalante Ramírez, acompañada vía remota con la edil Amparo Beltrán Ceballos, tuvo una reunión con el director del Instituto, Juan Carlos Escalante Suárez para conocer cuál es la situación actual de las 23 instalaciones deportivas con que cuenta el Municipio.

Escalante Suárez comentó que en el Polideportivo La Montada se prevé construir una cancha y se espera que la obra inicie en 15 días, además de que se necesita pintura al exterior e interior en la señalética y la renovación de la malla ciclónica que se encuentra dañada, así como la reparación de vidrios y de sanitarios.

El Gimnasio Municipal Ignacio Allende requiere sistemas de enfriador, pintura, reparación de baños y canchas, entre otras cosas.

La regidora Escalante Ramírez comentó que las diferentes instalaciones se encuentran con desperfectos que se deben reparar, por lo cual la Comisión analizará que las obras que se hagan estén encaminadas a que tengan muchos años de vida.

“Que los trabajos que se lleven a cabo puedan proyectarse en más años, que no sea el nada más el reparar un circuito y ya se solucionó; que se vaya más a fondo con ese tipo de inversiones y que queden bien las instalaciones”, dijo.

RECIENTES