martes, junio 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezFormalizan convenio Municipio de Juárez y Grupo Cementos de Chihuahua

Formalizan convenio Municipio de Juárez y Grupo Cementos de Chihuahua

Miércoles 5 de Julio del 2023  Staff

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, firmó hoy un convenio de colaboración con el Grupo Cementos de Chihuahua (GCC) y reconoció el apoyo que esta empresa ha brindado desde hace 15 años al Municipio con el objetivo de favorecer a los juarenses.

“Reconocemos el apoyo se ha dado desde hace años a la ciudad. Sin importar la administración lo sigue haciendo y al firmar este convenio ratifica la voluntad de seguir apoyando”, expresó el alcalde.

El convenio consiste en que la empresa otorga al Gobierno Municipal un comodato a título gratuito para el uso temporal de un inmueble en la calle Dinamarca que se usa como bodega, a fin de que la Dirección General de Desarrollo Social almacene material que posteriormente se entrega a la ciudadanía que lo requiere.

A su vez, el Municipio concede a Cementos de Chihuahua el uso de dos inmuebles ubicados en la colonia Cementera, el primero con superficie de 9 mil 562. 86 metros cuadrados y el segundo con superficie de 231 metros cuadrados.

Ambos son destinados como campos deportivos de beisbol, por lo que la empresa asume el costo al mantenimiento preventivo, administración, preservación, vigilancia y seguridad de los mismos.

RECIENTES