viernes, mayo 24, 2024
HomeCOMUNIDADEl IPACULT estará presente en la Jornada de Seguridad y Paz.

El IPACULT estará presente en la Jornada de Seguridad y Paz.

Jueves 13 de Julio del 2023  Staff

La Jornada de Seguridad y Paz es un evento organizado de manera coordinada entre el Gobierno Municipal, Estatal y Federal, en el cual el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), participa apoyando en la promoción de la convivencia entre las familias llevando parte de sus actividades artísticas.

La cita es el próximo sábado 15 de julio desde las 8:00 de la mañana en el parque deportivo y recreativo Revolución, ubicado en la colonia Altavista, en donde los vecinos del sector y el público en general podrán acercarse a los diferentes módulos en el evento.

Además de contar con diversión y entretenimiento, en un esfuerzo entre las diferentes instancias de Gobierno y con el propósito de mantener la cercanía con la población, se ofrecerán varios servicios a la comunidad directamente en su colonia, brindando información y asesoría.

El programa musical por parte del IPACULT contempla un repertorio variado con las actuaciones de Abraham de la Cruz Carmona, Carlos Emanuel Cruz Gómez, Alexis Sosa, Isaac “El Pecho de Oro” y Yareli “La Voz Bravía”, que llegan para invitar a los asistentes a bailar, cantar y relajarse en un ambiente de sano esparcimiento.

El IPACULT invita a la comunidad fronteriza a participar de este evento gratuito, y a la vez aprovechen la oportunidad para despejar sus dudas sobre trámites y servicios de carácter gubernamental.

RECIENTES