jueves, julio 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezAgradece alcalde al estado por iniciar la introducción de agua y drenaje...

Agradece alcalde al estado por iniciar la introducción de agua y drenaje en el poniente de la ciudad

Martes 4 de Julio del 2023  Staff

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, por la inversión para introducir agua potable y drenaje en la zona poniente de Ciudad Juárez, obras que beneficiarán a 468 familias.

“Como Presidente Municipal lo único que me queda decir es gracias por esta inversión tan importante para las familias de las colonias Sol Poniente y Estrella del Poniente, se que les cambiará la vida y además se inaugura en un momento fundamental que es cuando está el pleno verano y temperaturas arriba de 40 grados centígrados”, expresó.

“Quiero agradecer por esta inversión tan importante en beneficio de las y los juarenses”, indicó el alcalde en el evento donde acudieron los vecinos que serán beneficiados con este proyecto a cargo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

El proyecto consiste en la introducción de una red de agua potable y alcantarillado para las familias que habitan en ese sector, en lo que se aplicará una inversión de 25 millones 632 mil 055 pesos.

RECIENTES