miércoles, mayo 29, 2024
HomeDEPORTESAcuden jugadores de Bravos a encuentro en CASEF

Acuden jugadores de Bravos a encuentro en CASEF

Conviven con 100 niños y niñas de colonias aledañas.

Jugadores y jugadoras del equipo Bravos llevaron momentos de alegría a decenas de chiquitines en uno de los centros de Atención Social y Educativo para las Familias (CASEF) que opera el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, (DIF).

La convivencia fue en el CASEF Siglo XXI, que se ubica en la colonia del mismo nombre, en donde se dieron cita aproximadamente 100 niñas, niños, adolescentes y padres de familia.

Por parte del equipo varonil de Bravos, asistieron los jugadores Aldo Cruz, José Manríquez y Carlos Higuera, mientras que del equipo femenino se contó con la participación de Evelyn Sáenz y Silvia Lizerio, además de la entrenadora Judith Díaz.

Gilberto Gutiérrez, subdirector del DIF Juárez, dijo que el objetivo de la visita de Bravos al CASEF es para lograr una convivencia de los niños y niñas con los jugadores profesionales y motivarlos a seguir creciendo en el ámbito personal.

Agradeció a los jugadores su disposición de atender la invitación, pues son un buen ejemplo a seguir por los pequeños asistentes.

RECIENTES