jueves, junio 13, 2024
HomeREGIONALESJuárezFirma Presidente Municipal convenio de colaboración con Tec Milenio

Firma Presidente Municipal convenio de colaboración con Tec Milenio

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, celebró este día un convenio de colaboración de precios preferenciales con la Universidad Tec Milenio.

El objetivo de este acuerdo es que los servidores públicos de la administración municipal y sus familias puedan cursar sus estudios en niveles de preparatoria, profesional, maestrías o certificaciones y cursos, dio a conocer el alcalde.

“Nos da mucho gusto poder firmar este convenio y poder ser por un lado un vehículo para que nuestros trabajadores y trabajadoras, si es que así lo desean, acceder a estos beneficios”, señaló durante la ceremonia en la sala José Reyes Estrada, de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

Dijo que Tec Milenio es una institución educativa orientada al tema productivo laboral, por lo cual se encarga de formar jóvenes que estén listos a enfrentar retos.

“Es bueno que se difunda y se firme este convenio por todo lo que está pasando en el mundo y la condición geográfica privilegiada que tiene Juárez; el poder formar profesionistas que estén listos para entrar a todos los retos positivos que se van a enfrentar, es muy bueno”, expresó el edil.

También destacó que el Tec Milenio cuenta con un programa llamado “Becas con Propósito”, que cubre hasta el 100 por ciento de los estudios a quienes no cuentan con recursos económicos.

RECIENTES