lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezDepartamento de Bomberos realizará “Prueba de resistencia 2023” en su 105 aniversario

Departamento de Bomberos realizará “Prueba de resistencia 2023” en su 105 aniversario

16 de Julio del 2023  Staff

En conmemoración del 105 aniversario del Heroico Cuerpo de Bomberos, la Dirección General de Protección Civil llevará a cabo la “Prueba de Resistencia 2023” el próximo 19 de agosto en la explanada del Parque Extremo y contará con la participación de bomberos de distintas partes del estado.

La competencia de resistencia reunirá a valientes hombres y mujeres bomberos que mostrarán su resistencia física y habilidades bomberiles en pruebas individuales y en grupo.

Los participantes deberán enfrentar diversos desafíos cronometrados, que incluyen subir una estructura en el Parque Extremo mientras cargan mangueras, maniquís y equipo utilizando sogas, así como el acarreo de llantas y el uso de un mazo para dar golpes, entre otras pruebas.

Este evento forma parte de una serie de actividades que se llevarán a cabo en celebración del 105 aniversario del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juárez, cuya fecha oficial de conmemoración será el 22 de agosto.

La “Prueba de Resistencia” busca reconocer el arduo trabajo y dedicación de los bomberos, así como promover la importancia de mantener un estado físico óptimo para enfrentar los desafíos que implica su noble labor.

RECIENTES