viernes, julio 12, 2024
HomeREGIONALESJuárezAlcalde Cruz Pérez Cuéllar asiste a inauguración del restaurante “Generales de Villa”

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar asiste a inauguración del restaurante “Generales de Villa”

En un gesto de apoyo a los emprendedores y en favor de la economía local, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se hizo presente en la inauguración del restaurante “Generales de Villa”, evento que tuvo lugar esta tarde en la avenida Vicente Guerrero y calle General Monteverde, en donde se congregaron numerosos asistentes.

El alcalde expresó su gratitud a Jaime Prats y Hugo Sandoval, quienes lo invitaron a participar en la ceremonia inaugural, donde elogió su dedicación y experiencia, y deseó un gran éxito al restaurante.

Se espera que “Generales de Villa” se convierta en un punto de encuentro muy concurrido para los habitantes de Ciudad Juárez.

Ubicado en el número 3648 de la avenida Vicente Guerrero, el restaurante “Generales de Villa” ofrece una propuesta gastronómica de comida mexicana-gourmet, así como una amplia variedad de bebidas. Uno de los atractivos del lugar es su jardín con alberca, ideal para la realización de eventos sociales.

Durante la inauguración, el Obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, bendijo el negocio y expresó sus mejores deseos a los empresarios que respaldan este proyecto, así como a todos los empleados que laborarán en el lugar.

RECIENTES