domingo, abril 19, 2026
HomeREGIONALESCasas GrandesSOSTIENEN REUNIÓN AUTORIDADES DE CASAS GRANDES Y CFE.

SOSTIENEN REUNIÓN AUTORIDADES DE CASAS GRANDES Y CFE.

Buscan reducir o acabar con los apagones y tener un servicio eficiente.

El presidente municipal, Roberto Lucero Galaz, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el objetivo de dar seguimiento y acordar proyectos estratégicos que fortalezcan el suministro eléctrico en el municipio.

Durante el encuentro, se abordaron temas de relevancia, entre ellos la implementación de acciones preventivas ante el cambio de clima, buscando reducir la incidencia de apagones y garantizar un servicio más eficiente y continuo para las familias de Casas Grandes.

Asimismo, se dialogó sobre la continuidad de los trabajos de cableado subterráneo en el Centro Histórico, un proyecto que contribuye tanto a mejorar la infraestructura eléctrica como a la imagen urbana de esta importante zona del municipio.

Otro de los temas tratados fue lo relacionado con la tarifa eléctrica 1A, con el propósito de analizar y dar seguimiento a las gestiones que permitan beneficiar a las y los usuarios del municipio con esquemas tarifarios acordes a las condiciones climáticas de la región.

El alcalde Roberto Lucero Galaz agradecio la disponibilidad de dialogo al Ing. Héctor Espino y reiteró su compromiso de gestionar y coordinar esfuerzos con las instancias correspondientes, con el propósito de impulsar obras y acciones que beneficien directamente a la ciudadanía y fortalezcan el desarrollo de Casas Grandes.

 #juntossomosmasfuertes

RECIENTES