viernes, febrero 13, 2026
Escúchanos Lunes - Viernes
10 - 11 Am
HomeREGIONALESJuárezLo asaltan y le quitan 200 mil pesos en Pradera Dorada

Lo asaltan y le quitan 200 mil pesos en Pradera Dorada

Un robo con violencia se registró este jueves en las inmediaciones del fraccionamiento Pradera Dorada, donde un ciudadano fue despojado de una suma superior a los 200 mil pesos por sujetos armados que lo interceptaron al momento de llegar al sector.

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Rancho Agua Caliente y Rancho Malpaso. De acuerdo con los primeros informes, los agresores amagaron a la víctima con armas de fuego para obligarla a entregar el efectivo.

Un aspecto relevante del caso es que el asalto ocurrió durante las primeras horas del día; sin embargo, las corporaciones de seguridad no fueron notificadas de inmediato.

Debido al impacto emocional y al temor a represalias, la víctima esperó varias horas antes de solicitar auxilio, realizando el llamado a los números de emergencia cerca de las 18:00 horas.

Movilización policial: Tras recibir la alerta, elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes para asegurar la zona y entrevistar al afectado.

Al lugar también acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), específicamente personal adscrito al Departamento de Robos, quienes se encargaron de recabar evidencias y testimonios para iniciar la carpeta de investigación.

Las autoridades analizan actualmente si existen cámaras de seguridad privadas o de la plataforma “Juárez Vigilante” en los alrededores que hayan captado el momento del atraco o la ruta de escape de los responsables. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas en relación con este cuantioso robo.

RECIENTES