La deportista estadounidense Lindsey Vonn de 41 años sufrió un aparatoso accidente en los Juegos Olímpicos de Invierno que le destrozó la rodilla y la obligó a abandonar la competencia.
Cuando todo el mundo esperaba la bajada de la esquiadora Lindsey Vonn en el descenso de los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano-Cortina, cayó al suelo.
La caída fue aparatosa y obligó que el personal médico ingresara de inmediato a la pista para atender a la campeona olímpica, quien permaneció varios minutos en el lugar ante la preocupación del público y de otros competidores.
Del mismo modo, la olímpica tuvo que ser trasladada en helícoptero a un hospital, en donde recibió atención especializada para una evaluación más profunda de su estado de salud.
La situación generó mucha preocupación debido a que la excampeona olímpica arrastraba una fuerte lesión previa en la rodilla izquierda.
Hasta el momento se desconoce si seguirá participando en los siguientes encuentros, pero esta lesión pondría en duda su continuidad en la competencia.



