La Dirección de Ecología extenderá el horario del Punto Limpio, todos los sábados a partir del 7 de febrero, dio a conocer el titular de la dependencia, Cesar Díaz Gutiérrez.
Informó que estará de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los sábados de 10:00 de la mañana a 1:00 dela tarde, a partir de esa fecha.

“Estaremos recibiendo basura electrónica, pilas, medicamento caduco, aceite de motor y vegetal, así como tiliches, todo en un solo lugar y con el destino correcto”, explicó.
El funcionario comentó que personal de la Dirección estará en el lugar apoyando a la ciudadanía para cualquier situación.
Las oficinas de la dependencia están ubicadas en la avenida Heroico Colegio Militar número 1725, esquina con avenida Universidad, en la colonia Chamizal 32300, para que la ciudadanía acuda y lleve sus residuos.



