Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos al Distrito Sur, entregaron este día dulces a niños y niñas que se encontraban a su paso durante sus recorridos de prevención y vigilancia, reforzando las acciones de proximidad con la comunidad más joven.
En el transcurso de su servicio y sin descuidar sus actividades laborales, los oficiales designaron un espacio para obsequiar una pequeña bolsa que incluía una diversidad de caramelos, provocando así una sonrisa en los pequeños y generando un grato momento de convivencia.

Esta acción refleja el espíritu de los elementos de la SSPM, quienes demuestran que su función va más allá de la reacción ante incidentes, tratándose también de construir confianza reforzando la cercanía con la ciudadanía para generar un ambiente de seguridad positiva, especialmente con las nuevas generaciones.
Con gestos como éste, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de proximidad social, reiterando que un policía cercano, humano y eficaz es un pilar fundamental para la reconstrucción del tejido social y para la prevención.



