Presidente municipal de Casas Grandes realiza posada para familias beneficiarias de programas sociales.
Con el objetivo de fortalecer la convivencia familiar y llevar un mensaje de unión y esperanza durante la temporada decembrina, el presidente municipal C. Roberto Lucero Galaz, acompañado de su familia, personal del DIF y funcionarios de la administración 2024-2027, llevaron a cabo esta mañana una posada navideña dirigida a familias beneficiarias de diversos programas sociales del municipio.
Durante el evento, el Alcalde convivió con las y los asistentes en un rico desayuno, realizó la entrega dulces, juguetes, piñatas y calzado para los niños, así como cada año también repartieron cenas navideñas, para que las familias esta noche disfruten de una noche llena de alegría y tradición.
El presidente municipal destacó la importancia de apoyar a las familias que más lo necesitan y reafirmó su compromiso de continuar impulsando acciones que contribuyan al bienestar social, especialmente en fechas significativas como la Navidad.
Las familias agradecieron el gesto y celebraron esta actividad que fomentó la unión, la solidaridad y el espíritu navideño en la comunidad.



