En el marco de la celebración del Día del Policía Vial, se efectuó este día la tradicional carrera pedestre como parte de las actividades festivas, en la cual el policía Mauro Ramos Mejía, obtuvo el primer lugar en general.
Como un acto fraterno entre corporaciones, cada año el oficial Ramos Mejía participa en esta actividad deportiva, por lo que en esta ocasión obtuvo el primer lugar general, poniendo de manifiesto su disciplina y compromiso por fomentar el deporte entre el resto de sus compañeros.

Esta justa deportiva es organizada por personal de la Coordinación General de Seguridad Vial, como una manera de reconocer la entrega y el trabajo de sus policías viales, además de otras actividades recreativas para ofrecer un momento de esparcimiento y convivencia entre los elementos.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal celebra el triunfo obtenido por este elemento, quien refleja los valores de esfuerzo, dedicación, trabajo y empatía, reconociendo de manera conjunta a los Policías Viales, en su día conmemorativo.



