Esta tarde, el Consejo del Adulto Mayor del Centro Comunitario Ampliación Aeropuerto festejó su posada.
El titular de Atención Ciudadana del Suroriente, Víctor Mario Valencia Carrasco, informó que más de 100 personas que asisten a estos consejos estuvieron en este convivio con motivo de las fiestas decembrinas en el que estuvo también la regidora Sandra García Ramos.
“Festejamos esta posada del Consejo del Adulto Mayor, donde acudieron vecinos de la colonia Ampliación Aeropuerto y alrededores; compartimos tamales, tacos, champurrado y buñuelos”, mencionó el funcionario.

Agregó que se hizo también la rifa de algunos artículos, además quebraron una piñata y hubo música.
El funcionario externó el agradecimiento y saludos por parte del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y reiteró el compromiso para seguir trabajando de la mano de la ciudadanía para este próximo año 2026.
“Cada abrazo, cada sonrisa y cada palabra, nos recuerdan que son un tesoro invaluable que merece todo nuestro respeto y gratitud”, dijo Valencia Carrasco a los adultos mayores presentes en el convivio.



