Quedan pendientes las identidades de otras tres personas
La Unidad de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, identificó un séptimo cuerpo, de los 10 que fueron recuperados de un tiro de mina en el municipio de Aquiles Serdán.
Respondía al nombre de Iván Alejandro E. Q., de 27 años, tenía reporte de ausencia interpuesto el 17 de septiembre del año en curso; la última vez que se le vio con vida fue en la cercanía a la Puerta de Chihuahua, sobre la carretera a Delicias.
Ayer lunes se obtuvo su identificación con base en periciales de dactiloscopia, se notificó a sus familiares y hoy martes 11 de noviembre se entregó el cuerpo.
Esta identificación se suma a la de seis anteriores de:
Jair N. G., de 40 años.
Said Mauricio D. M., de 37 años.
Heriberto G. S., de 37 años.
Juan C. A., de 36 años.
Ezequiel C. A., de 35 años.
Jesús Román DS. S., de 41 años.
Queda pendiente por identificar tres cuerpos, en los que se trabaja con base en las características particulares, tatuajes y huellas digitales.



