La Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o No Localizadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro (FDZC), encontró sano y salvo a Ángel Enrique V. G., persona de 37 años, oriunda de Mexicali, Baja California, que tenía reporte de ausencia interpuesto en la ciudad de Chihuahua.
En el reporte se mencionó que el pasado jueves 30 de octubre se ausentó de sus familiares en la colonia Unidad Presidentes, por lo que solicitaron el apoyo de esta representación social para localizarlo.
Gracias a la activación de los protocolos de búsqueda, el masculino fue encontrado ayer domingo 2 de noviembre, en su declaración ante el Ministerio Público, refirió que no fue víctima de algún delito y que su ausencia fue voluntaria.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de realizar las acciones necesarias para dar con el paradero de todas las personas con reporte de ausencia y/o no localización, a fin de dar certeza a sus familias.



