La Dirección General de Protección Civil del Gobierno Municipal informó que este lunes 20 de octubre se mantendrán condiciones mayormente soleadas en la frontera, con una temperatura máxima de 29 °C y mínima de 12 °C.
Durante el día el viento se mantendrá entre 5 y 25 kilómetros por hora, con rachas de 26 a 35 kilómetros por hora y una baja probabilidad de precipitación, que oscila entre 1 y 3 %. Por la noche se espera un ambiente mayormente despejado y fresco.
Para mañana martes se pronostica un clima similar, con cielo despejado, temperatura máxima de 26 °C y mínima de 13 °C. Los vientos continuarán con velocidades de 5 a 25 km/h y rachas de hasta 32 km/h, además de una ligera posibilidad de lluvia.
El miércoles se espera un incremento en las temperaturas, con una máxima de 29 °C y mínima de 16 °C, bajo condiciones mayormente soleadas. Las rachas de viento se mantendrán en el mismo rango, con posibilidad de precipitación de entre 3 y 13 %.
Protección Civil exhorta a la ciudadanía a mantenerse informada sobre los avisos meteorológicos y aprovechar las condiciones estables para realizar actividades al aire libre, sin olvidar mantenerse hidratados y protegerse del sol



