Ciudad Juárez.– En cumplimiento de su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), adscritos a la Estación de Policía del Distrito Oriente, brindaron apoyo en dos situaciones de emergencia médica infantil ocurridas ayer, permitiendo el rápido traslado de menores a centros hospitalarios.
Primer caso – Traslado urgente al Hospital Infantil
Alrededor de las 16:00 horas, mientras las unidades 030 y 033 circulaban en el cruce de las calles eje vial Juan Gabriel y Del Acero, fueron interceptadas por una familia a bordo de una Ford F-150 color negro. La madre solicitó apoyo urgente para abrir paso hacia el Hospital Infantil, ya que su hijo de tres años había ingerido accidentalmente veneno para ratas al confundirlo con dulces.
Los agentes escoltaron de inmediato el vehículo familiar a través del tráfico hasta llegar al hospital, donde el menor fue recibido en estado inconsciente por personal médico, quien le brindó atención inmediata hasta lograr estabilizarlo.
Segundo caso – Apoyo al Centro Médico de Especialidades
Ese mismo día, a las 22:30 horas, los oficiales de la unidad 415 realizaban un recorrido de vigilancia en el cruce de la Avenida Tecnológico y calle Rivera Lara, en la colonia Pradera Dorada, cuando fueron abordados por un ciudadano a bordo de una Town & Country gris.




