La Coordinación General de Seguridad Vial, por medio de policías viales destacamentados en el Departamento de Educación Vial, impartió el curso de Manejo Defensivo a 30 colaboradores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
El curso tuvo como objetivo fortalecer la seguridad en las vialidades de la ciudad y promover prácticas de conducción responsables. Parte de los temas abordados fueron enfocados en técnicas de conducción segura y prevención de riesgos.
De esta manera, Seguridad Vial reafirma su compromiso de impulsar la concientización de los conductores de transporte público y privado, así como la protección de peatones y automovilistas de la ciudad.
Las empresas interesadas en estas charlas pueden comunicarse al número telefónico 656-737-0300, o bien acudir a las oficinas municipales ubicadas en el bulevar Óscar Flores Sánchez, casi esquina con bulevar Teófilo Borunda, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.



