Una de las víctimas de la explosión de la pipa en el Puente de Iztapalapa falleció este domingo 21 de septiembre, convirtiéndose en la número 28 en la lista oficial de fallecidos.
La persona, de 36 años, estaba internada en el Hospital Regional General Ignacio Zaragoza por quemaduras graves, detalló Martí Batres, titular del ISSSTE.
Batres confirmó el deceso y expresó sus condolencias a la familia, sin revelar la identidad de la víctima. También aseguró que se están brindando todos los servicios correspondientes desde la institución.
Hasta antes de este fallecimiento, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México había reportado 27 víctimas, manteniendo esa cifra en su último informe de salud.
Actualmente, hay cinco personas hospitalizadas en estados que van de graves a sensibles. Tres de ellas permanecen en hospitales del ISSSTE, recibiendo atención integral con equipamiento e insumos suficientes, sin importar si son derechohabientes o no.
Entre los hospitalizados, una persona está grave en el Hospital Regional General Ignacio Zaragoza, otra se encuentra en estado muy grave en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, y otra más está grave pero estable en el Hospital General de Tláhuac.



