En entrevista con Christian Ontiveros Comandante de Bomberos y protección Civil de Nuevo Casas Grandes, informó que continúa la búsqueda de un menor, de 11 años, en las inmediaciones del río San José, en un área de 5kilómetros a partir del vado.
La madrugada de este lunes, aproximadamente a las 01:30 horas dos camionetas que pretendían cruzar el vado fueron arrastradas por la fuerte corriente del agua y cayeron al río, en su interior iban dos familias cuyos integrantes lograron salir y ponerse a salvo, pero un niño de 11 años fue arrastrado y hasta esta mañana no había sido localizado.
En la búsqueda están elementos de bomberos y protección civil de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes y esta mañana se unieron personas a caballo para hacer un recorrido mas amplio.



