La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que para este jueves 21 de agosto se prevé un día soleado con una temperatura máxima de 34 grados centígrados, vientos de 5 a 25 kilómetros por hora y rachas que alcanzarán de 25 a 30 kilómetros por hora. La probabilidad de precipitación es del 5 por ciento.
Durante la noche se espera un ambiente mayormente despejado, con temperatura mínima de 23 grados centígrados y las mismas condiciones de viento y probabilidad de lluvia.
El pronóstico para el viernes indica un día soleado con temperaturas que oscilarán entre los 34 y 23 grados centígrados, vientos de 5 a 25 kilómetros por hora y rachas de 25 a 30 kilómetros por hora. La probabilidad de precipitación será del 3 por ciento.
Para el sábado se esperan condiciones similares, con cielo soleado y temperaturas entre los 34 y 22 grados centígrados.
Los vientos se mantendrán de 5 a 25 kilómetros por hora con rachas de 25 a 30 kilómetros por hora y una baja probabilidad de lluvias, estimada también en un 3 por ciento.
El monzón mexicano en combinación con divergencia mantendrá la probabilidad de lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas en Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit y Durango, así como lluvias aisladas en Baja California Sur.



