La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), Rubí Enríquez, fue la invitada especial en la ceremonia de graduación de la segunda generación 2020-2024 de la licenciatura de Educación Inicial del Centro de Actualización del Magisterio de Juárez (CAMJ).
Fueron cinco jóvenes las que se graduaron y tuvieron como madrina a la presidenta de DIF, que acudió a la ceremonia en representación del alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
“A nombre del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su servidora, reciban un reconocimiento por haber llegado hasta este momento tan transcendente en sus vidas y que nos reafirma, que sin lugar a dudas, la perseverancia siempre tiene su recompensa”, dijo la señora Enríquez.
Irais, Cindy, Erika, Leslie y Jaqueline, fueron las cinco licenciadas que se graduaron y recibieron la felicitación de Enríquez, que también aprovechó la celebración para agradecerles por haber elegido las instancias del DIF Municipal para cumplir con sus prácticas profesionales.
“Hoy es un día colmado de emociones y es un honor venir a decirles como su madrina de generación, muchas felicidades, mi más sincero reconocimiento por su desempeño, determinación y valentía, gracias por haber elegido DIF Municipal para sus prácticas, ha sido para nosotros un honor tenerlas”, expresó.
Durante el evento, Enríquez entregó el reconocimiento a la excelencia académica, el cual fue para Erika Guadarrama por lograr el promedio de 9.4.



