En la Sesión de Cabildo 58 se aprobó la desincorporación y enajenación a título gratuito de un bien mueble a favor de los municipios La Cruz y Guadalupe, así como la donación de 28 bienes muebles a título gratuito a la Escuela Secundaria 3016 de esta frontera.
En la sesión encabezada por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, la Comisión Edilicia de Hacienda presentó el acuerdo para entregar de manera gratuita un vehículo tipo recolector a favor del municipio de La Cruz, así como otro del mismo tipo para Guadalupe.
La regidora y coordinadora de Hacienda, Ana Carmen Estrada García dijo que estas unidades ya no cumplen con los requerimientos para dar el servicio a una urbe como Ciudad Juárez.
En este caso ambos municipios se hacen responsables del traslado y reparación de los vehículos para que sean funcionales en sus comunidades.
También se aprobó enajenar 28 bienes muebles a título gratuito, consistentes en mobiliario de oficina a favor de la Escuela Secundaria 3016.



