lunes, diciembre 8, 2025
HomeREGIONALESJuárezDetecta Seguridad Vial a 39 personas por conducir en estado de ebriedad

Detecta Seguridad Vial a 39 personas por conducir en estado de ebriedad

La Coordinación General de Seguridad Vial sancionó y trasladó al Centro de Recuperación Cívica Total a 39 personas que fueron sorprendidas mientras conducían por las calles de la ciudad, en estado de ebriedad.

Estas acciones forman parte de la implementación del operativo “Médico a Bordo” que se realiza cada fin de semana y que, en esta ocasión, arrojó como resultado la detención de 10 guiadores el pasado viernes 9 de febrero, el sábado a 13 y el domingo a 16.

En total fueron 4 mujeres y 35 hombres los detenidos durante este fin de semana, de los cuales dos personas del sexo masculino se vieron involucradas en un percance vial derivado del consumo de alcohol, mientras que el resto de los consignados fueron sorprendidos por no respetar los artículos y fracciones contenidos en el Reglamento de Seguridad Vial.

RECIENTES