lunes, marzo 23, 2026
HomeCOMUNIDADEn espera de ser adoptados 50 perritos y 30 gatitos en DABA

En espera de ser adoptados 50 perritos y 30 gatitos en DABA

La Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA), cuenta con varios perritos y gatitos esperando a ser adoptados, así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Alma Edith Arredondo Salinas.

Informó que cuentan en el lugar con 50 perros en su mayoría adulto/joven, talla mediana y grande, además de 30 gatos adulto/joven.

Mencionó que las mascotas se entregan vacunadas, esterilizadas y con microchip, listos para comenzar una nueva vida en un hogar lleno de cariño.

“Cada uno de nuestros perritos y gatitos busca una familia responsable que les brinde amor y cuidado, ya que es muy importante estar conscientes de que una mascota es un miembro más de la familia, por lo que antes de acudir, las personas deben estar completamente seguras de querer adoptar”, expresó Arredondo Salinas.

Indicó que los interesados en adoptar pueden acudir a las instalaciones de DABA, ubicadas dentro del parque El Chamizal, a un lado del vivero, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde de lunes a viernes.

Informó que los requisitos son comprobante de domicilio, identificación oficial, además de llevar correa o transportadora.

Arredondo Salinas resaltó que se da seguimiento aleatorio a todas las mascotas que son adoptadas.

RECIENTES