martes, febrero 24, 2026
Escúchanos Lunes - Viernes
10 - 11 Am
HomeDEPORTESBrillan talentos juarenses en Selectivo Estatal de Rodeo en Samalayuca

Brillan talentos juarenses en Selectivo Estatal de Rodeo en Samalayuca

La Arena de Rodeo MS, ubicada en Samalayuca, fue sede de la segunda etapa eliminatoria estatal de rodeo con miras al evento nacional que se realizará en mayo en San Luis, Potosí.

La tercera etapa del Selectivo Juvenil Estatal de Rodeo CONADE 2026, será en el mes de marzo en ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.

Como parte de los trabajos que se realizan para impulsar a los nuevos talentos de este deporte, el entrenador y jinete Alan Sáenz, mencionó que dicho evento eliminatorio fue todo un éxito en la frontera al congregarse más de 120 jinetes en la arena de diferentes partes del estado.

Destacó el caso de Gabriela Villa y Melanie García, de 14 y 15 años de edad, respectivamente, ambas se encuentran en su mejor momento, ya que tienen varios años en la práctica y listas para competir en la etapa nacional.

El promotor y entrenador comentó que el rodeo es un deporte que no muchas personas comprenden, sin embargo, cuenta con un amplio público que se da cita de manera periódica en la arena para presenciar las 10 diferentes suertes que componen este deporte.

RECIENTES