Gerardo Fernández Noroña eliminó los videos en los que habló mal de Grecia Quiroz y negó que la haya hostigado.
Tras la queja interpuesta ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) en contra de Gerardo Fernández Noroña por videos en los que hablaba mal de Grecia Quiroz, el senador de Morena eliminó el contenido.
A través de un comunicado Noroña declaró: “Enfatizo que no he cometido algún acto de molestia, hostigamiento o intimidación en contra de Grecia Quiroz García y aseguró que seguirá ejerciendo su derecho a la libre expresión.
En el comunicado informó que también dio cumplimiento al requerimiento que ordenaba editar los comentarios en contra de la alcaldesa y viuda de Carlos Manzo.
Noroña aseguró que no pudo editar los videos en Youtube y por ello mejor procedió a eliminarlos por completo.



