Regidores de la Comisión Edilicia de Desarrollo Social tuvieron una reunión de trabajo con el director general de Desarrollo Social, Hugo Vallejo Quintana, con quien revisaron las acciones que se llevarán a cabo el Día del Niño.
El encuentro se dio con el regidor y coordinador de la Comisión, Pedro Alberto Matus Peña, así como la edil María Dolores Adame Alvarado, quienes analizaron la logística para la entrega de apoyos dirigidos a niñas y niños de distintos sectores de la ciudad.
Durante la reunión, el funcionario informó que ya se encuentra en revisión la distribución de juguetes y bolos que serán entregados a través de los diferentes comités de vecinos que lo soliciten.
Señaló que la intención es atender los requerimientos que hagan llegar las representaciones comunitarias y definir con precisión la cantidad de apoyos que se destinarán a cada sector.
Explicó que en diciembre pasado sí fue posible hacer algunas entregas de bolos, por lo que ahora se está evaluando el número de juguetes que se distribuirán en esta nueva jornada con motivo del Día del Niño.
Respecto a la posibilidad de organizar un evento masivo, se indicó que las actividades recreativas para la niñez estarán a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), instancia que organiza las dinámicas y celebraciones, mientras que Desarrollo Social apoyará con la dotación de juguetes y bolos como parte de la coordinación interinstitucional.



