jueves, enero 29, 2026
HomeREGIONALESCasas GrandesGANA SU OCTAVO PREMIO LIBRO DE ARTESANOS DE MATA ORTIZ.

GANA SU OCTAVO PREMIO LIBRO DE ARTESANOS DE MATA ORTIZ.

El libro Poesía del Barro acaba de ganar otro importante premio el número 8 para ser exactos

Increíble e impresionante muchas felicidades Charmayne y Artistas de Mata Ortiz.

Este es el OCTAVO premio que recibe este libro, un impresionante testimonio de distinguidos académicos, bibliotecarios, asociaciones y comités internacionales, que honra a todos los alfareros de Mata Ortiz.

A continuación se reproduce un texto de la autora Charmayne Samuelson.

“Estoy agradecida con Héctor Gallegos, el alfarero de Mata Ortiz cuya obra de arte adorna la portada, y a SN Graphics por su excelente trabajo de diseño gráfico del libro, así como a los 24 alfareros que aparecen en él.

Estoy agradecida de poder desempeñar este importante papel con este libro, así como con la biografía de Spencer MacCallum, en la promoción y difusión de la cerámica de Mata Ortiz en todo el mundo.

Gracias a la Asociación Regional de Bibliotecas Fronterizas (BRLA) por este codiciado premio, que aceptaré formalmente en la cena de entrega de premios en febrero. Me siento muy honrada.”

RECIENTES