La Coordinación de Atención Ciudadana continúa con la entrega de pan dulce y café a las personas que acuden a pagar su Impuesto Predial, como una forma de contribuir a la buena voluntad de los juarenses de salir de sus viviendas a pesar de las bajas temperaturas registradas en la ciudad, para liquidar su adeudo.
Todos los días, durante las primeras horas de labores, se otorga pan dulce y café a quienes hacen su trámite en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”(presidencia municipal) y en las oficinas de Catastro, expresó María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia.

Este servicio se da desde el pasado 2 de enero, cuando dio inicio el sistema de cobro del Impuesto Predial del 2026.
Blanca Dolores Romero Aguilar, directora de Ingresos, informó que el próximo 31 de enero concluye el máximo descuento que se otorga a los contribuyentes cumplidos.
Comentó que quienes no presenten adeudos de años anteriores y hagan su pago a más tardar el sábado 31, recibirán un descuento automático del 15%.
En febrero se aplicará el 10% de descuento a quienes no tengan adeudos anteriores, mientras que en marzo este beneficio baja al 5%, detalló.
Sugirió a los derechohabientes hacer su pago cuanto antes para que reciban el máximo descuento, además los recursos que se obtienen permiten al Gobierno Municipal brindar servicios públicos a la población.



