El Auditorio Benito Juárez será la sede donde el próximo jueves 29 de enero, a las 18:00 horas, se efectuará la Sesión Solemne del Ayuntamiento para entregar el reconocimiento al Deportista del Año 2025 y a los demás ganadores en las diferentes categorías, se dio a conocer en la reunión de la Comisión Edilicia del Deporte.
En la junta se contó con la participación de las regidoras Karla Michaeel Escalante Ramírez, Mayra Castillo y Fernanda Ávalos; el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física (IMDEJ), Juan Carlos Escalante; Priscila Delgado, coordinadora de Relaciones Públicas; Oscar Murillo, director de Gobierno y Jesús Zapién representante de Sindicatura.

Durante la reunión, el director del presentó los detalles de la premiación, así como el abanderamiento de la delegación juarense para la Olimpiada Estatal 2026 a realizarse durante el primer cuatrimestre de este año.
El premio al Deportista del Año es un reconocimiento que se otorga a quienes han representado a nuestra ciudad; al ganador se le entrega la presea Agustín “Cheche” Álvarez, en tanto que las demás categorías reciben la placa respectiva y un estímulo económico.
Los ganadores que serán homenajeados son:
Deportista del Año: Uziel Muñoz Galarza.
Talento Deportivo: Mía Fernanda Guzmán.
Atleta Paralímpico: Kenia Contreras.
Deportista Profesional: Samuel Natera Barragán.
Maestro de Educación Física: Jesús Téllez.
Entrenador Amateur: Christian Kenna Méndez.
Entrenador Profesional: Javier Solís Yepp.
Equipo Amateur: Fútbol Bardas Femenil Indias UACJ.
Promotor Deportivo Amateur: Karim Hernández.
Promotor Deportivo Profesional: José Luis Hernández Moreno.



