Luego del operativo de Reordenamiento Urbano, personal de la Dirección de Limpia regresó al fraccionamiento Valle de Olivos para continuar con trabajos de limpieza, señaló el titular de la dependencia, Gibran Solís Kanahan.
El funcionario indicó que estas acciones forman parte del seguimiento a los compromisos establecidos con los vecinos del sector, priorizando la atención a problemáticas detectadas en la intervención previa.

Durante la jornada se llevó a cabo la limpieza de un dique que presentaba acumulación de llantas, tiliches y escombros, los cuales representaban un riesgo ambiental y sanitario para la comunidad.
Asimismo, se entregaron notificaciones en distintos puntos del fraccionamiento, principalmente por la presencia de vehículos abandonados en espacios públicos y sobre banquetas, a fin de liberar áreas comunes y mejorar la movilidad.
El director de Limpia señaló que los trabajos continuarán en otros puntos de la ciudad que requieren intervención, atendiendo las peticiones ciudadanas, como parte de las acciones permanentes para mejorar la imagen urbana y recuperar espacios públicos.



