Con una asistencia aproximada de 3 mil personas en distintos puntos de la ciudad, el programa de calistenia impulsado por la Dirección de Parques y Jardines concluyó con gran aceptación por parte de las familias juarenses.
René Luna, encargado de la logística del programa, informó que este proyecto concluyó el 30 de noviembre del año pasado, logrando una destacada participación ciudadana durante su desarrollo.

Durante una conferencia de prensa, comentó que el programa se llevó a cabo en diversos parques de la ciudad ubicados mayormente en el suroriente; entre ellos en los fraccionamientos Parajes del Oriente, Bosques de Salvárcar, Riberas del Bravo, San Ángel, El Granjero, Carlos Dickens y Colonial del Sur.
Dijo que en estos espacios públicos participaron personas de 5 a 80 años de edad en entrenamientos gratuitos, promoviendo la actividad física, la convivencia familiar y el uso adecuado de los parques.
Luna destacó la gran aceptación del programa entre la ciudadanía y expresó su confianza en que esta iniciativa pueda continuar durante el presente año, ampliando su alcance a más sectores de esta frontera.



