El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, continúa llevando apoyos directos a quienes más lo necesitan, por lo que entregó 180 paquetes de impermeabilizantes a familias del oriente de la ciudad.
El director de la dependencia, Hugo Alberto Vallejo Quintana, informó que por instrucciones del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, personal de Desarrollo Social se trasladó al sector de la avenida De las Torres, donde se hizo la entrega de este material que representa un alivio importante para la economía familiar.

Cada paquete incluye tres cubetas de impermeabilizante de 19 litros, con una durabilidad aproximada de cinco años, además de malla y cepillo para facilitar su correcta aplicación.
Vallejo Quintana explicó que cualquier ciudadano puede acudir a las oficinas de Desarrollo Social para informarse sobre los requisitos para recibir ayuda; sin embargo, subrayó que actualmente se está dando prioridad a familias en condición de vulnerabilidad.
“Estamos trabajando de manera constante en distintos puntos de la ciudad. En invierno, atender las goteras no es un lujo, es una necesidad”, puntualizó el funcionario.
Durante la entrega, Rocío Cerezo, vecina de la colonia El Jarudo, agradeció al alcalde Cruz Pérez Cuéllar por este apoyo, al señalar que llega en un momento clave ante las bajas temperaturas.
Con esta jornada, en tan solo dos días, la Dirección General de Desarrollo Social ha entregado 366 paquetes de impermeabilizantes en diversas zonas de la ciudad, reafirmando el respaldo del Gobierno Municipal a la economía y bienestar de las familias juarenses.



