Durante la reunión este día de la Comisión Edilicia de Familia y Asistencia Social, las regidoras que la integran acordaron aplicar programas de apoyo para fortalecer a las familias fronterizas.
La regidora y coordinadora de la Comisión, Sandra García Ramos, junto con sus compañeras Dina Salgado Sotelo y Mireya Porras Armendáriz, coincidieron que para el bien de la ciudad es mejor tener familias sanas y en armonía.
García Ramos dijo que para este año se enfocarán en el tema de la familia, sobre todo en lo que se refiere a salud mental en el hogar.
Comentó que gracias al Presidente Cruz Pérez Cuéllar se ha trabajado en temas con adultos mayores y niños y población vulnerable, pero ahora hay que hacerlo en el cuidado y protección del núcleo familiar y su salud mental.
Dijo que muchas veces se da atención a niñas y niños, pero este es momento de atención a los jóvenes, porque ellos tienen que lidiar con la depresión y la ansiedad.
La regidora consideró que si se tiene una familia sana, el futuro de la comunidad puede ser mejor y con esto la ciudad puede tener un porvenir más claro.



