Como parte de las acciones de mantenimiento de los espacios públicos, la Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Parques y Jardines, llevó a cabo trabajos de limpieza general y poda formativa en distintos puntos de la ciudad.

Daniel Zamarrón Saldaña, titular de la dependencia, informó que en esta ocasión las labores se realizaron en el parque ubicado en el cruce de las calles Tasajillo y Bisnaga, del fraccionamiento Oriente XXI Roma, así como en las calles Yepómera y Arboledas III, de la colonia Médanos, donde el personal intervino las áreas verdes y arbolado para mejorar la imagen urbana y fortalecer la seguridad de las familias.
Señaló que con estas acciones se busca conservar en buenas condiciones los parques y camellones, además de ofrecer entornos más ordenados y funcionales para el disfrute de la comunidad.
También comentó que continuarán atendiendo distintos sectores de Juárez con trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo.



