Edgar R., alias “El Limones” presumía en redes sociales autos de lujo de más de seis millones de pesos antes de su arresto.
El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Omar García Harfuch, anunció la detención del ciudadano Edgar “N”., alias “Limones”, integrante de la organización criminal de “Los Cabrera”.
El también conocido como “El Cítrico” compartía en redes sociales, fotografías con autos, que presumiblemente eran suyos, cuyo costo es de más de seis millones de pesos.
Se trata de una camioneta Lamborghini Urus y un Ferrari Portofino, cuyo costo en el mercado empieza en $6 millones pero pueden costar hasta $10 millones de pesos dependiendo del año y los accesorios.
A “El Limones” se le acusa de “extorsionar a comerciantes y ganaderos, así como por manejar las finanzas del grupo delictivo Los Cabrera”.



