Más de 3 mil habitantes del fraccionamiento Riberas del Bravo participaron en el Tradicional Festejo Navideño organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano, como parte de la estrategia de regeneración urbana y social Cruzada por Riberas.
Durante el evento se entregaron mil 500 obsequios a niñas y niños de la zona, gracias al apoyo de empresas, organismos empresariales y asociaciones civiles, así como a la participación especial del Santa Bombero de la Dirección General de Protección Civil.

En representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió su esposa Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), quien destacó que por cuarto año consecutivo el Municipio impulsa este festejo que lleva alegría y momentos de convivencia a miles de familias de Riberas del Bravo, una de las zonas prioritarias para la administración municipal.
Por su parte, la directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, señaló que este evento forma parte de las acciones de Cruzada por Riberas, estrategia que se ha consolidado gracias al trabajo coordinado de todas las dependencias municipales y la colaboración de los comités de vecinos, fortaleciendo así el tejido social de la comunidad.
El festejo tuvo lugar en la Estación de Policía del Distrito Riberas del Bravo, donde familias completas disfrutaron de un programa lleno de sorpresas, villancicos, pinta caritas, entrega de regalos y actividades recreativas para todas las edades.
El Gobierno Municipal agradeció el apoyo de las empresas y organizaciones que se sumaron para hacer posible esta celebración, entre ellas Pejorza, AMPI, Asociación de Ingenieros Civiles, Enalte, RUBA, American Industries, Templer, Unión Caromo, VCE Games, Anglo, Del Río, Brassa, Smart, Perches, Oxxo, entre otras.



