Locatarios del mercado Parque Hidalgo celebraron su posada en la escuela Primaria Emilio Carranza, ubicada en la calle Ignacio Mejía en la colonia Centro.
Óscar Guevara, director de Regulación Comercial, expresó que esta posada fue organizada con mucho cariño para todos los comerciantes y sus familias.
“Todos son un equipo muy trabajador y sano, que siempre se están apoyando, por lo que la Dirección de Regulación Comercial se pone a la orden para lo que necesiten, siempre estamos para ayudarles y servirles”, detalló.

“Hoy celebramos no solo la Navidad si no el trabajo y la unión, así como el esfuerzo que día a día realizan”, añadió el titular de la dependencia.
Por su parte, Nora Patricia, líder del mercado Parque Hidalgo, agradeció al director por llevar a cabo esta celebración a pesar del gran trabajo que tiene la dependencia.
“Siempre han sido unos comerciantes unidos, hemos crecido como mercado gracias a ustedes, a su apoyo y a su manera de trabajar”, agregó.
“Gracias por tomarse el tiempo y venir a celebrar con nosotros esta posada con comida, música y rifas, estamos siempre a sus órdenes para lo que se les ofrezca”, expresó Alejandro González, coordinador del mercado Parque Hidalgo.
A los invitados se les dio comida, refrescos y postres; además, Erik Aguilar y Daniela Medina, empleados de Regulación Comercial, así como un conjunto amenizaron el evento con su música.



