miércoles, diciembre 10, 2025
HomeREGIONALESJuárezImparten capacitación a OSC para un mejor manejo de recursos

Imparten capacitación a OSC para un mejor manejo de recursos

Este día, personal de la Dirección de Participación Ciudadana impartió una capacitación a las y los integrantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de esta ciudad que resultaron beneficiadas con el Fondo de Impulso 2025.

La instrucción tiene el propósito de ofrecerles apoyo en todo lo relacionado al llenado de los formatos de reportes, mismos que se utilizarán para la comprobación de los apoyos otorgados, conforme a lo establecido en la convocatoria, dijo el titular de la dependencia, Sebastián Aguilera Brenes.

Entre las dudas que se aclararon se encuentran las fechas de entrega de los reportes, a dónde tienen qué enviar dichos formatos, fechas de inicio de los proyectos presentados, timbrado de facturas, entre otros temas.

El funcionario agradeció la asistencia de las y los integrantes de las asociaciones civiles y destacó su disponibilidad y el interés en trabajar juntos para obtener los mejores resultados.

Asimismo, reafirmó la disposición de la Dirección a su cargo e indicó que se le dará seguimiento personalizado a cada uno de los proyectos.

A la capacitación acudieron representantes de las asociaciones Asilo de Ancianos San Antonio de Senecú, Centro de Derechos Humanos Paso del Norte, Calidad Educativa Compromiso con Todos, Época de Oro, Volver a Vivir, Casa del Niño y del Anciano México, Dame la Mano, Fundación CAPAA, Tenda di Cristo, Casa Triunfo de México, Desarrollo Juvenil del Norte y Ríos de Misericordia.

Aguilera Brenes comentó que mañana podría impartirse de nuevo este curso al resto de las 81 OSC beneficiadas con el Fondo de Impulso 2025.

RECIENTES