Quedan pocos días para que los contribuyentes del Impuesto Predial que tienen cuentas atrasadas aprovechen los descuentos que otorga Tesorería Municipal para saldar su adeudo.
Durante el presente mes, el Gobierno Municipal ofrece 100% de descuento en el cobro de cargos por rezago a quienes deciden liquidar su adeudo en un solo plazo.
El objetivo es que puedan acceder a los otros descuentos que otorga Tesorería Municipal a los contribuyentes cumplidos por pronto pago durante los primeros meses del año, además de que aseguran su patrimonio.
Blanca Dolores Romero Aguilar, directora de Ingresos, detalló que aún no se determina si este beneficio se extenderá al mes de diciembre, por ello es importante que los contribuyentes aprovechen lo que resta del mes para saldar su adeudo.
Comentó que el descuento se otorga de forma automática, por lo que pueden acudir a realizar su contribución a cualquiera de las cajas de cobro del Gobierno Municipal o bien, ingresar a Juárez Conectado desde su teléfono celular.



