sábado, diciembre 6, 2025
HomeREGIONALESJuárezTrabaja Obras Públicas en construcción de domo en primaria Arcadio González Chávez

Trabaja Obras Públicas en construcción de domo en primaria Arcadio González Chávez

Dando continuidad a los trabajos de mejora de planteles escolares, la Dirección General de Obras Públicas trabaja en la construcción de un domo en la Escuela Primaria Arcadio González Chávez, ubicada en la calle Cuiteco y Basanoca, del fraccionamiento Roma.

Daniel González García, titular de la dependencia, dio a conocer que la obra presenta un avance del 50%, trabajando actualmente en la colocación de columnas y armaduras, mientras que la construcción de la armadura se fabrica en taller, con una inversión de 3 millones 132 mil pesos del presupuesto 2025.

“Me gustaría comentar que del 2024 llevamos 24 domos, con una inversión de casi 61 millones de pesos, es una inversión bastante considerable, entonces el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar decide hacer este tipo de intervenciones también bien puntuales”, mencionó el funcionario.

Ante esto, agregó que ya se tienen 9 domos terminados del presupuesto 2024, los cuales serán entregados formalmente en las próximas semanas a la comunidad estudiantil.

RECIENTES