El Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física presentó este día en conferencia de prensa la carrera de 3 y 5 kilómetros Mascarunners con Causa 2025, que será a beneficio de la Casa del Niño y el Anciano A.C.
La cita es el sábado 29 de noviembre a las 8:00 de la mañana en el estacionamiento del AquaDif, con recorridos por el Parque El Chamizal.
El costo de la inscripción es de 350 pesos; incluye un kit de corredor con playera, medalla y número, además se les pide a los corredores que el día en que lo recojan apoyen con un producto no perecedero para recabar una despensa para esa asociación.

Los ganadores del primer lugar de la carrera de 5 kilómetros se llevarán su cinturón de campeón (tipo luchador) mientras que los segundos y terceros lugares obtendrán un trofeo artesanal.
Será un evento 100 por ciento familiar que contará con muchas sorpresas del mundo del pancracio en cada kilómetro de hidratación y al final, además de varias luchas de exhibición sobre un ring profesional por parte de la arena JWL.
La carrera será pet friendly, por lo que los participantes pyeden llevar también a su mascota.
Mascarunners es un grupo de corredores que participa en las carreras pedestres, pero han alcanzado fama por utilizar máscaras de icónicos luchadores profesionales en cada fecha.
Las inscripciones son en avenida Rafael Pérez Serna 755, colonia Partido Romero, en el edificio de la sala de capacitación Total Gas, o también en los teléfonos 656-137-9767 y 656-289-6600.
En la conferencia estuvo el capitán del equipo Mascarruners, Alejandro Barraza; Marco González, secretario de Mascarunners; Juan Gallegos, director de Casa del Niño y el Anciano México; el luchador Rey Azteca y el promotor de la arena JWL, Alfredo Torres.



