domingo, diciembre 7, 2025
HomeREGIONALESJuárezComisión de Planeación del Desarrollo Municipal evalúa cumplimiento de metas anuales

Comisión de Planeación del Desarrollo Municipal evalúa cumplimiento de metas anuales

La Comisión Edilicia de Planeación del Desarrollo Municipal, encabezada por la regidora Gloria Rocío Mirazo De la Rosa, analizó este día los avances en el cumplimiento de metas establecidas por las distintas dependencias del Gobierno Municipal.

La regidora explicó que este seguimiento se realiza de manera trimestral en colaboración con la Dirección General de Planeación y Evaluación, pues el objetivo es analizar los resultados alcanzados durante el año y los indicadores de desempeño de cada dependencia.

Comentó que actualmente se encuentran en la fase de cierre del ejercicio 2025, por lo que se identifican las dependencias que aún tienen metas pendientes por cumplir, con el objetivo de determinar las acciones necesarias para completarlas.

Señaló que el proceso de revisión también servirá de base para la integración del presupuesto del próximo año, al analizar las razones por las cuales algunas metas no fueron alcanzadas y definir los ajustes que se requieren en los programas de trabajo.

Expresó que en términos generales, la mayoría de las dependencias ha cumplido con sus objetivos; sin embargo, algunas presentan retrasos, razón por la cual estarán llamándolas para que informen a la comisión edilicia qué es lo que está pendiente y cuáles serán sus necesidades presupuestales para el siguiente ejercicio.

En la junta de la Comisión participó el titular de Planeación y Evaluación, Emilio Ramón Flores Domínguez, junto a su equipo de trabajo; así como las regidoras Sandra García Ramos y Sandra Marbel Valenzuela Martínez, ambas integrantes de la comisión.

RECIENTES