Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial ofrecieron la plática Jóvenes con Valor a 462 estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico, industrial y de Servicios 128.
La charla tiene como prioridad concientizar a los estudiantes sobre la importancia de contar con una mejor cultura vial y no utilizar distractores al conducir, como puede ser el teléfono celular o algún otro aparato.
Entre otros temas, también escucharon sobre los valores, el exhibicionismo al conducir, las reglas del peatón, el alcohol y el volante.
Se invita a directivos de las escuelas interesados en estas pláticas, a agendar un espacio al teléfono 656-737-0334 o al 656-737-0335, también se puede acudir directamente a las oficinas de Educación Vial que se ubican sobre Heroico Colegio Militar casi esquina con avenida Universidad, de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.



